Paso 1.- Inserte el CD de instalación de Microsoft Office en la unidad de CD-ROM de su equipo. Una ventana de configuración debe aparecer automáticamente en su pantalla, pero si no es así, haga clic en el menú “Inicio” y selecciona “Mi PC”. Abra la unidad del CD (debe ser titulado “Office”). El programa de instalación se iniciará

Paso 2.- Introduzca la clave del producto de instalación en el campo respectivo de Microsoft Office. Usted puede encontrar esta clave de producto impreso en una pegatina en la caja del CD.

Paso 4.- Seleccione una opción de instalación: “Instalación típica”, “Instalación completa” o “Instalación personalizada”. Instalación típica descarga sólo los programas de uso general, mientras que la instalación completa descarga de todas las aplicaciones incluidas en el paquete de Office. Haga clic en “Instalar” después de seleccionar el tipo de instalación.
Paso 5.- Espere a que la suite Office se instale. Se tarda aproximadamente una hora para que la instalación esté completa.